Noticias

Cinemax renueva a Warrior para una segunda temporada

Tres episodios después del estreno de Warrior, Cinemax ha anunciado una renovación oficial para una segunda temporada de la serie dramática de Justin Lin y el co-creador de Banshee Jonathan Tropper.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Tropper, basado en los escritos de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee, Warrior lleva meses con su renovación en desarollo y la preproducción de la segunda temporada comenzó en Sudáfrica a finales de 2018 y principios de 2019.

Warrior es un drama criminal lleno de acción que se desarrolla durante las brutales Guerras de Tong en el Barrio Chino de San Francisco en la segunda mitad del siglo XIX. La serie sigue a Ah Sahm (Andrew Koji), un prodigio de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas. Después de demostrar su valía como luchador, Ah Sahm se convierte en un hacha para Hope Wei, una de las personas más poderosas de Chinatown y de la familia del crimen organizado chino.

«La visión de Bruce Lee está viva y bien«, dijo Len Amato, presidente de HBO Films, Miniseries y Cinemax Programming. “Warrior combina las artes marciales de alta energía con ingenio y cerebro. Estamos encantados de renovar un gran espectáculo para una segunda temporada en Cinemax «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba