Bolsamanía

Hulu lanza nuevo tráiler de Catch-22

Hulu ha programado el viernes 17 de mayo para el estreno de los seis episodios de Catch-22, su serie limitada de alto perfil de George Clooney, Grant Heslov, Paramount Television y Anonymous Content del que podéis ver un nuevo tráiler.

Escrita por Luke Davies y David Michôd, basada en la novela de Joseph Heller, Catch-22 es la historia del incomparable y ingenioso Yossarian (Christopher Abbott), un bombardero de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En la Segunda Guerra Mundial que está furioso porque miles de personas que no conocen están tratando de matarlo. Pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que los hombres deben volar para completar su servicio. Sin embargo, si Yossarian intenta evitar sus asignaciones militares, estará en violación de Catch-22, una regla burocrática hilarantemente siniestra que especifica que la preocupación por la propia seguridad frente a los peligros que son reales e inmediatos es el proceso. de una mente racional; un hombre es considerado demente si voluntariamente continúa volando misiones de combate peligrosas, pero una solicitud para ser retirado del deber es evidencia de cordura y, por lo tanto, lo hace inelegible para ser relevado del deber.

El reparto incluye a Abbott (Yossarian), Kyle Chandler (Coronel Cathcart), George Clooney (Scheisskopf), Hugh Laurie (Mayor de Coverley), Giancarlo Giannini (Marcello), Daniel David Stewart (Milo), Rafi Gavron (Aarfy), Austin Stowell (Nately), Graham Patrick Martin (Orr), Gerran Howell (Kid Sampson), Jon Rudnitsky (McWatt), Kevin J. O’Connor (Korn), Pico Alexander (Clevinger), Tessa Ferrer (Enfermera Duckett), Lewis Pullman ( Mayor Mayor), Josh Bolt (Dunbar), Jay Paulson (Chaplain), Julie Ann Emery (Marion) y Grant Heslov (Doc Daneeka).

Catch-22 es una producción ejecutiva de George Clooney y Grant Heslov en nombre de Smokehouse Pictures, junto con Richard Brown y Steve Golin en nombre de Anonymous Content. Luke Davies y David Michôd son co-escritores y productores ejecutivos de la serie.

Clooney, Heslove y Ellen Kuras, que también se desempeñan como productores, dirigieron dos episodios cada uno.

Este es el tráiler:

Escrito por | 24 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los estudiantes de Creekwood High School están a punto de cambiar de ubicación.La primera temporada
Good Trouble va a seguir contando la historia de Callie y Mariana: Freeform ha renovado
Verás mucho más Dollface de Kat Dennings en el nuevo año, ahora que Hulu ha
Las cosas se están poniendo acaloradas entre Reese Witherspoon y Kerry Washington en el nuevo
Nuevas e interesantes llegadas a Hulu que, después de haber elegido a Nicole Kidman para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta