Noticias

Disney prepara una serie a partir del escarabajo Herbie

herbie-series-3

Disney está trabajando en una nueva serie sobre el escarabajo Herbie , el coche antropomórfico que vimos por última vez en 2005 en la película Herbie: A Tope , protagonizada por Lindsay Lohan . La serie está siendo producido por el canal Disney XD , según la información que desvela en exclusiva TVLine .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Travis Braun ( Criminal Minds: Beyond Borders ) escribirá la serie, si es aprobada, y también se encargará de la producción junto a Tom Burkhard y Matt Dearborn ( Zeke y Luther ).

Además, la serie potencial está buscando a una niña o un niño para jugar Lili o Landon Reed; Parece que Herbie no tiene decidido si el protagonista será masculino o femenino todavía. Lili / Landon es «parte científico, parte empresario, parte temerario» y se da cuenta, cuando sus padres desaparecen, que han estado trabajando secretamente en un proyecto gubernamental: un coche que habla llamado Herbie. Herbie es la clave para ayudar al niño o a la niña a reunirse con sus padres, pero una pandilla de criminales también quiere obtener el vehículo de última generación.

Herbie ha estado en seis películas de Disney, la primera de ellas en 1968, llamadas Ahí va ese bolido . Después de eso vino Herbie Rides Again en 1974, Herbie goes to Monte Carlo en 1977 y Herbie goes Bananas en 1980. En 1997, la historia tuvo su primer remake televisivo con el mismo título de la primera película, y la última vez fue con la mencionada Herbie: A tope de 2005 con la actriz Lindsay Lohan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba