Noticias

Atreseries será el nuevo canal temático de Atresmedia

series_990

Atresmedia Televisión ya tiene decidido qué tipo de programación va a lanzar en el que será su nuevo canal, asignado tras ganar una licencia HD hace unas cuantas semanas. El grupo audiovisual ha anunciado que será un nuevo canal dedicado a las series, llamado Atreseries y que se sumará a la oferta existente con Antena 3, laSexta, Neox, Nova y Mega 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que a muchos ya les debe sonar el nombre de Atreseries si tenemos en cuenta que como canal de Atresmedia ya existe en su emisión en algunos países de latinoamérica como Argentina, y a través de operadores como Movistar.

La ficción siempre ha sido uno de los fuertes de Atresmedia y ahora con Atreseries podremos volver a ver sus mejores series (El Barco, Doctor Mateo) y a la vez algunas de las que actualmente podemos seguir en su canal principal, Antena 3 (Vélvet, Mar de plástico, etc…).

Sin duda, Atreseries servirá para , complementará a la oferta de Neox (público infantil y juvenil), Nova (público femenino) y Mega (público masculino adulto) y competirá además de manera directa, con la cadena temática líder, FDF, en la que son precisamente las series lo que mejor les funciona.

Así es como se promociona Atreseries:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba