Noticias

Jodie Comer será la protagonista de la secuela de The White Queen en BBC

jodie-comer

Jodie Comer, actriz que ya ha protagonizado Doctor Foster (de la que se prepara una segunda temporada) va a ser además la protagonista de The White Princess, secuela de la aclamada miniserie de BBC, The White Queen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega contará con producción de BBC y de Starz junto a Company Pictures, y se adaptará de la exitosa novela de Philippa Gregory del mismo nombre, que forma parte de la serie de la saga de libros,  The Cousins’ War. The White Princess cuenta la historia de la Guerra de las Rosas de Inglaterra desde la perspectiva de las mujeres. La serie dramática tendrá un total de 8 episodios.

La Guerra de las Rosas es el conflicto del siglo 15 por el control del trono de Inglaterra, en el que combatieron partidarios de dos ramas rivales de la casa real de Plantagenet, las Casas de Lancaster y York. 

The White Princess continúa la historia desde The White Queen, a raíz de la hermosa hija mayor de Eduardo IV y Elizabeth Woodville – la Reina Blanca – la joven princesa Isabel. Ella se enfrenta a un conflicto de lealtades entre la rosa roja y blanca. Obligada a casarse con Enrique VII, debe conciliar su crecimiento lento de amor por él con su lealtad a la casa de York, y elegir entre la rebelión de su madre y la tiranía de su marido.

Comer recientemente también protagonizó Thirteen, miniserie de BBC Three / BBC América encarnando a una mujer abducida.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba