Bolsamanía

Dynasty revela a la sorprendente nueva actriz que da vida a Alexis Carrington

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El episodio del viernes del drama Dynasty de The CW tuvo una gran revelación, y finalmente se supo quién será el reemplazo de Nicollette Sheridan como Alexis Carrington en la serie. Sheridan partió en marzo para atender asuntos familiares personales.

Como recordarán los fans, la manipuladora Alexis (entonces interpretada por Sheridan) tuvo un enfrentamiento con su hijo perdido, Adam, quien reveló que sabía que Hank era su hijo. Adam descubrió a su madre quemando la evidencia de resultados falsos de pruebas de ADN que hubieran probado la afirmación de Hank.

Atrapada en sus mentiras, Alexis confesó sus malas acciones pasadas, incluso llegando a etiquetarlas como “despreciables” incluso cuando decía que estaba desesperada por recuperar a su familia.

Adam pareció aceptar esa disculpa y le dijo que quemara el resto de las pruebas. Fue entonces cuando la agarró por el pelo y la empujó hacia la chimenea. El incidente no la mató, pero abrió el camino para una “nueva” Alexis que requirió cirugía plástica para curar las quemaduras.

Los vendajes de la cirugía de Alexis fueron retiradas en los momentos finales del episodio de la noche del viernes, revelando a Elizabeth Gillies, quien también interpreta a Fallon en la serie

El movimiento se asemeja a otro cambio de dinastía. Nathalie Kelley, quien originalmente fue Cristal Flores Carrington, se fue después de la primera temporada y fue reemplazada por Ana Brenda Contreras como “la auténtica Cristal”.

Gillies elevó la temperatura de su fandom en Twitter tras revelarse su nuevo papel con este “tuit”:

Escrito por | 21 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
¡¡¡ES UNA REVIEW DEL PILOTO!!!¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!! Ya tenemos disponible, a través de HBO España, el
Realmente parece que Jared Padalecki no tendrá que irse muy lejos. La cadena The CW
Crisis On Infinite Earths, ya se está rodando, de modo que el nuevo crossover de
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta