Superstore

El creador de Superstore abandona como showrunner en la quinta temporada

Un cambio de showrunner se va a producir de cara a la quinta temporada de Superstore. El creador Justin Spitzer está renunciando a ser el líder ejecutivo, ya que él, Gabe Miller y Jonathan Green han vuelto a mejorar sus acuerdos generales con Universal TV, el estudio detrás de la serie de comedia elogiada por la crítica de NBC. Spitzer se ha desempeñado como showrunner de Superstore desde el lanzamiento de la serie. A partir de la temporada 5, Miller y Green se encargarán de los deberes de showrunner, mientras que Spitzer cambiará para desarrollar nuevos proyectos para el estudio.

Spitzer tiene su propio acuerdo con el estudio, y Miller y Green se han reequipado como equipo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No puedo agradecer lo suficiente a Justin por darnos una de las comedias más inteligentes de la televisión y estoy agradecido de que ahora podamos elegir su cerebro muy fértil para nuevas ideas», dijo Pearlena Igbokwe, Presidenta de Universal Television. «Está dejando a Superstore en las muy capaces manos de Gabe y Jonathan, quienes, junto con Estados Unidos, Ben y todo el elenco y el equipo, continuarán ofreciendo el espectáculo de alta calidad que todos hemos llegado a amar».

Antes de crear Superstore, Spitzer pasó siete temporadas escribiendo y produciendo en la comedia ganadora del Emmy, The Office, en la que pasó de ser editor de historias a coproductor ejecutivo.

«Estoy emocionado de desarrollar nuevos proyectos con Pearlena y todos los demás en Universal Television, que ha sido mi hogar durante los últimos 13 años», dijo Spitzer. «Mientras tanto, Gabe y Jonathan han estado llevando Superstore conmigo desde el principio, y no hay nadie en quien tenga más fe para seguir guiándolo hacia el futuro».

Miller y Green se han desempeñado como escritores y productores ejecutivos en Superstore desde la primera temporada. Los dos pasaron tres temporadas como escritores en The Late Show con David Letterman antes de pasar a la comedia en el horario estelar como productores co-ejecutivos en The Office y The Mindy Project.

Superstore se centra en Amy (America Ferrera), la empleada más incondicional de la tienda, así como el pegamento que mantiene el lugar unido. Jonah (Ben Feldman), que a menudo es el blanco de sus colegas, se une con sus compañeros asociados, entre ellos el sardónico Garrett (Colton Dunn), el ambicioso Mateo (Nico Santos) y la dulce adolescente y nueva mamá Cheyenne (Nichole Floración).

La serie es producida por Universal Television en asociación con Spitzer Holding Company y The District. El director Ruben Fleischer, Jackie Clarke y David Bernad también son productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba