Bolsamanía

Jon Seda, Colin Donnell y Norma Kuhling abandonan la franquicia Chicago y Chicago Med

Después de siete años en Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Justice, la estrella Jon Seda está saliendo de la popular franquicia de drama de NBC. También parten las estrellas de Chicago Med, Colin Donnell y Norma Kuhling. Los tres dejan el drama médico siendo actualmente personajes regulares pero como suele ocurrir con el universo de series de Dick Wolf, podrían regresar para apariciones como estrellas invitadas. Las tres series de Chicago han sido renovadas para la próxima temporada.

Las salidas de todos ellos se producen por razones creativas relacionadas con la evolución de la historia de los personajes.

Seda, que interpreta al detective Antonio Dawson, fue una de las estrellas originales de Chicago P.D. Comenzó como un recurrente en Chicago Fire antes de que él y Jason Beghe dieran el salto a Chicago P.D. como los protagonistas. Seda dejó Chicago P.D. a mitad de la Temporada 4 para unirse a la nueva escisión, el drama legal Chicago Justice. Regresó a Chicago P.D. al comienzo de la temporada 5 como una regular después de la cancelación de Chicago Justice después de una temporada. En los últimos meses ha sido parte de una serie de cruces entre los espectáculos de Chicago.

El personaje de Seda en Chicago P.D. dejará esa serie pero es muy querido por los productores, y es posible que termine en otro espectáculo de Dick Wolf en el camino.

Donnell ha interpretado el personaje regular del Dr. Connor Rhodes, asistente de cirugía de traumatología y cardiotorácica (comenzó como miembro de cirugía de trauma) en el Gaffney Chicago Medical Center en Chicago Med desde el lanzamiento de la serie en 2015.

De los tres actores, ha sido el único que ha querido confirmar su salida, con este mensaje en Twitter:

Norma Kuhling hizo apariciones en un total de cuatro episodios en Chicago P.D. (temporadas 3 y 4) y cuatro episodios de Chicago Fire (temporadas 4, 6 y 7), luego apareció por primera vez como la Dra. Ava Bekker en el final de la temporada 2 de Chicago Med como recurrente. Ella fue ascendida a una regular al inicio de la temporada 3.

Deadline

Escrito por | 20 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Chicago Med y Chicago PD | Etiquetas: ,
St. Elmo’s Fire es el próximo largometraje que tendrá tratamiento televisivo. NBC está desarrollando una
NBC ha ordenado tres episodios adicionales de Good Girls, ampliando la próxima temporada de la
NBC ha mostrado su confianza temprana en Bluff City Law, nuevo drama legal protagonizadao por
Brooklyn Nine-Nine va a ser el anfitrión de otra reunión de Saturday Night Live, con
Will & Grace se prepara para entrar en su temporada final y definitiva. La reactivación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta