Chicago Justice

Jon Seda pasa de Chicago P.D. a Chicago Justice

Chicago P.D. - Season 3

La Unidad de Inteligencia de Chicago P. D. está perdiendo uno de sus miembros que da el salto al nuevo spin-off Chicago Justice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jon Seda, que interpreta al detective Antonio Dawson, pasará a formar parte del elenco regular de Chicago Justice la próxima temporada.

El personaje de Seda se unirá a la oficina del fiscal de Chicago como investigador, y se asociará con Lori Nagle, personaje interpretado por Joelle Carter que se introdujo en el episodio piloto lanzado a través de Chicago Med. Como resultado, el investigador Daren Okada interpretado por Ryan-James Hatanaka ya no será parte de la serie.

Por el momento se desconoce en qué momento exacto Seda pasará de la serie policial a la legal. Hasta entonces, el actor seguirá en Chicago P. D., donde Antonio Dawson va a tener un romance con la paramédico de Chicago Fire Sylvie Brett.

El reparto de Chicago Justice también incluye a Philip Winchester (Strike Back), Carl Weathers (Colony), Joelle Carter (Justified) y Mónica Barbaro (UnReal), mientras que Michael S. Chernuchin será el showrunner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba