Noticias

Strange Angel lanza tráiler de su segunda temporada

El drama de época Strange Angel está de vuelta para su segunda temporada en CBS All Access a partir del jueves 13 de junio, una vez más explorando la extraña historia real de Jack Parsons, un científico de CalTech con un lado sorprendente más allá de su trabajo.

A caballo entre los mundos de la ciencia y lo oculto. Parsons fue una figura clave en la cohetería estadounidense, pero también llevó a cabo rituales de magia sexual desenfrenados como devoto de la religión de Aleister Crowley, Thelema.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final de la primera temporada, Parsons y su equipo de Caltech hicieron un avance científico que aseguró el interés de los militares cuando el país se acercaba al borde de la guerra. En la segunda temporada, EE. UU. está totalmente involucrado en la Segunda Guerra Mundial, transformando el trabajo de cohetes Parsons en un negocio lucrativo y afianzándolo en el complejo militar-industrial.

Mientras su carrera despega, la devoción de Parsons y su esposa Susan a su nueva religión oculta crece, lo que los lleva a invitar al culto sexual a su mansión de Pasadena y forjar una relación personal con el famoso fundador del grupo, Aleister Crowley.

La primera temporada está disponible en CBS All Access. El reparto incluye a Jack Reynor, Rupert Friend, Bella Heathcote y Peter Mark Kendall. Angus Macfadyen se une al elenco en la segunda temporada como Aleister Crowley.

Strange Angel fue creado por Mark Heyman (Black Swan, The Skeleton Twins) y está basada en el libro del mismo nombre de George Pendle.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Scott Free Productions. Mark Heyman, David DiGilio, Ridley Scott y David W. Zucker son los productores ejecutivos. Clayton Krueger se desempeña como co-productor ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba