Chicago Fire

Oliver Platt ficha por Chicago Med

oliver-platt-thebigc-2011

Chicago Med, el piloto que NBC prepara a partir de Chicago Fire y que podría ser su nuevo spin-off suma un nuevo fichaje a su reparto. La serie contará con la presencia de Oliver Platt, actor al que hemos visto en los últimos años, en series como The Big C o Fargo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en el episodio 19 de la actual tercera temporada de Chicago Fire y que servirá para presentar el piloto de Chicago Med. Su papel será el del Dr. Daniel Charles, el brillante jefe de psiquiatría en el hospital de Chicago en el que se centrarán todas las tramas.

Platt se suma a un reparto de estrellas que NBC ha ido fichando para este nuevo spin-off y en el que encontramos además a Laurie Holden (The Walking Dead),  S. Epatha Merkerson (Ley y Orden),  YaYa Da Costa (Whitney) y Nick Gehlfuss (Shameless) .

Holden dará vida a una cirujana de urgencias, S. Epatha Merkerson, a la directora del hospital,  Yaya DaCosta será una enfermera y amiga de la secundaria del bombero Kelly Severide y Nick Gehlfuss será un médico y el hermano del policía de Chicago Jay Halstead.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba