Noticias

Pablo Schreiber será el protagonista de la serie de Halo

Pablo Schreiber se está preparando para Halo.

Schreiber ha sido elegido para el papel principal de Master Chief en la serie Showtime basada en la exitosa franquicia de videojuegos. El Jefe Maestro al que dará vida Schreiber es descrito como el guerrero más avanzado de la Tierra en el siglo 26 y la única esperanza de salvación para una civilización empujada al borde de la destrucción por el Pacto, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la recién llegada Yerin Ha interpretará a un nuevo personaje dentro del mundo Halo: Quan Ah, descrito como una astuta y audaz joven de 16 años de las Colonias Exteriores que se encuentra con el Jefe Maestro en un momento fatídico para ambos.

Hal comenzará la producción este otoño en Budapest.

Schreiber fue nominado anteriormente para un premio Emmy por su papel en la serie de Netflix Orange Is the New Black. También aparece como Mad Sweeney en la adaptación de Starz de «American Gods». Otros créditos de Schreiber en la televisión incluyen The Wire, Weed, The Brink y Law & Order: SVU.

Ha fue encontrado después de una búsqueda de casting en todo el mundo. Recientemente se graduó en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Australia y es conocida por sus papeles en varias producciones teatrales. También protagonizó un cortometraje para la Australian Chamber Orchestra.

En junio se anunció que Showtime había ordenado una serie de 10 episodios basada en el famoso videojuego después de haber estado en desarrollo en el proveedor de cable premium durante años, aunque su orden se ha reducido a nueve episodios. Kyle Killen y Steve Kane servirán como co-showrunners y productores ejecutivos. Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television también serán productores ejecutivos junto con el director de la serie Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture, Scott Pennington para Chapter Eleven y Karen Richards.

La serie es producida por Showtime en asociación con 343 Industries y Amblin Television. Será distribuida globalmente por CBS Studios International.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba