Noticias

Rupert Friend ficha por la nueva serie de CBS All Access, Strange Angel

rupert-friend

Rupert Friend actor que recordamos por Homeland, ha sido seleccionado ahora junto a Jack Reynor en la serie dramática de CBS All Access Strange Angel de Scott Free Productions la compañía de Ridley Scott.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Mark Heyman (Black Swan, The Skeleton Twins) y basada en el libro de George Pendle, Strange Angel está inspirada en la historia real de Jack Parsons y explora la dramática intersección entre genio y locura, ciencia y ciencia ficción.

Friend interpretará a Ernest Donovan, el enigmático vecino de Parsons (Reynor), quien se convierte en el guía del joven científico en el subdesarrollo ilícito de ese campo en la década de 1930 en Los Ángeles. Un alma perdida y vagabundo, Donovan saca a Parsons de su existencia monótona y lo mete en una nueva religión extraña que alienta a sus seguidores a perseguir sus deseos más profundos y oscuros como un medio de doblar el mundo a su voluntad.

CBS Television Studios produce en asociación con Scott Free Productions. Heyman, David DiGilio, Ridley Scott y David W. Zucker serán productores ejecutivos; Clayton Krueger será coproductor ejecutivo y David Lowery (A Ghost Story, Pete’s Dragon) director y productor ejecutivo.

Friend es mejor conocido por su papel de cinco temporadas como Peter Quinn en el drama de Showtime Homeland, por el que recibió una nominación al Emmy. Tras su papel destacado en The Libertine, sus otros créditos cinematográficos incluyen la adaptación de 2005 de Pride & Prejudice, The Young Victoria, The Boy in the Striped Pyjamas, Cheri, Starred Up, Hitman: Agent 47 y, más recientemente, The Death of Stalin, dirigida por Armando Iannucci.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba