Juego de tronos

Emilia Clarke habla sobre el posible regreso de un personaje a Juego de Tronos

Daenerys-Targaryen-daenerys-targaryen-34831697-1280-720

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nada sabemos por el momento, sobre la sexta temnporada de Juego de Tronos pero una de sus actrices principales, Emilia Clarke ha dado su opinión sobre el más que posible regreso de uno de los personajes más queridos por parte de los fans.

En el final de la quinta temporada pudimos ver como Jon Snow, interpretado por Kit Harington, moría a manos de los Guardias de la noche, lo que provocó el enfado de muchos fans aunque Emilia Clarke cree que todavía podríamos verlo de vuelta.

Clarke quien interpreta a Daenerys Targaryen cree que hay una posibilidad de que el hijo bastardo de Eddard Stark puede volver a la serie de HBO. «Hay algunas personas útiles allí, que podrían traer a Jon de vuelta a la vida.» dijo la actriz en una entrevista con MTV, «Si tuviera que apostar, diría que es una posibilidad de 50/50».

Se dice que realmente la serie podría volver a contar con el personaje de Snow teniendo en cuenta algunas información en torno al personaje de Melisandre interpretada por Carice Van Houten.

La actriz dijo esta misma semana que «algo increíble va a suceder» de modo que son muchos los espectadores que consideran que su personaje, que en el final de la quinta temporada volvía al Castillo Negro tras la muerte de Stannis Baratheon, podría resucitar a Snow en el comienzo de la sexta.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Litrimoon dice:

    Es de cajón que Melisandre lo va a resucitar. En los libros, los fans ni lo dudan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba