Bolsamanía

La serie de El Señor de los Anillos comenzará su rodaje en verano

Después de revelar que el rodaje de la serie El Señor de los Anillos se llevará a cabo en Escocia, Daily Record anunció que Amazon aprovechará los nuevos estudios ubicados en Leith, Edimburgo.

El informe también revela que la fecha de inicio de la filmación está programada para agosto, lo que confirma el objetivo de publicar la primera temporada del programa entre 2020 y 2021. Una fuente cercana a la producción ha hecho saber que “Los productores de The Lord of the Rings esperan comenzar a rodar en el nuevo estudio de agosto a noviembre. Ya se han encontrado muchos acuerdos. Ahora solo tienen que cumplir con los plazos”.

Con una serie de tuits dedicados a las diversas partes de la icónica Comunidad del Anillo, en los últimos meses Amazon ha confirmado que el espectáculo se desarrollará en la Segunda Era de Arda: por lo tanto, podemos esperar diferentes referencias (o quizás algo más) a la caída de Numenor .

Amazon está produciendo la serie en colaboración con New Line Cinema, HarperCollins y Tolkien Estate and Trust, y se habla de un posible gasto total de 1 billón de dólares, de los cuales se confirma un presupuesto de 200 millones en este momento.

DAILY RECORD

Escrito por | 15 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La próxima gran fantasía de Amazon Prime Video, la serie El Señor de los Anillos,
Amazon Studios reveló hoy que filmará la serie de televisión El Señor de los Anillos,
La Comunidad del Anillo de Amazon parece seguir tomando forma: el actor de Black Mirror, Will
Orlando Bloom ha revelado si aparecerá en la próxima adaptación televisiva de Amazon, El Señor
La próxima adaptación de Amazon Prime Video de El Señor de los Anillos podría ser el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta