Noticias

Rose McIver volverá a Once upon a time en su temporada 6B

once-upon-a-time-tinkerbell-season-6

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Once Upon a Time va a volver a contar con la actriz de iZombie, Rose McIver en la segunda mitad de su sexta temporada, retomando su papel como Tinker Bell. 

«Tinker Bell fue parte integral de Regina descubriendo su destino con Robin Hood, por lo que sólo es lógico pensar que con el regreso de Sean Maguire al espectáculo, nuestra hada favorita regresaría para una visita», dijeron los creadores Adam Horowitz y Eddy Kitsis a TVLine . «Estamos encantados de que Rose McIver sea capaz de unirse a nosotros una vez más», en un episodio que veremos esta primavera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McIver dio vida por primera vez a Campanilla durante la tercera temporada de la serie, cuando el arco central fue Neverland, y fue recurrente a lo largo de toda la temporada, mientras vimos como revelaba a Regina que ella tenía un alma gemela esperando fuera. El regreso de McIver es el último que se anuncia para la temporada 6B junto con los del mencionado Maguire, JoAnna Garcia Swisher (como Ariel) y Alan Dale (como King George).

Además de su carrera como Liv de iZombie (que el martes 4 de Abril estrena la tercera temporada), los créditos anteriores de McIver incluyen Masters of Sex, la serie web Veronica Mars Play It Again, Dick y Power Rangers R.P.M.

Once Upon a Time reanuda su sexta temporada en marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba