Noticias

The Plot Against America: Winona Ryder, Zoe Kazan, Morgan Spector y otros fichajes para la miniserie de HBO

HBO ha establecido sus papeles principales en el comienzo de la producción para The Plot Against America, su miniserie de seis partes basada en la novela de 2004 del difunto Philip Roth. Winona Ryder de Stranger Things, Zoe Kazan (The Ballad of Buster Scruggs), Morgan Spector(Homeland), Anthony Boyle (Harry Potter and the Cursed Child), Azhy Robertson(Untitled Noah Baumbach Project), el recién llegado Caleb Malis y John Turturro (TheNight Of) protagonizan la miniserie, que proviene de Annapurna Pictures y Joe Roth.

The Plot Against America, escrita y ejecutada por los frecuentes colaboradores David Simon y Ed Burns, imagina una historia estadounidense alternativa contada a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey mientras observan el auge político de Charles Lindbergh, un héroe aviador. y el populista xenófobo que se convierte en presidente y convierte a la nación hacia el fascismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kazan es Elizabeth «Bess» Levin, una madre perspicaz y ama de casa, que teme por el futuro mientras trata de proteger a su familia del clima político en alza y planea un posible escape para las fuerzas que parecen estar amenazando a su mundo.

Ryder interpreta a Evelyn Finkel. La hermana mayor de Bess, Evelyn no está casada, sus planes se detuvieron durante 10 años por cuidar a su madre enferma y tiene hambre de encontrar su propio lugar en la vida. Las súbitas atenciones de un partidario clave de Lindbergh, el rabino Lionel Bengelsdorf, de ascendencia política, son estimulantes y transformadoras para ella.

Spector interpretará a Herman Levin, el orgulloso y crítico padre, trabaja como agente de seguros y trata de mantener la normalidad en la vida de sus familiares y amigos, incluso cuando su país parece estar cayendo en el fascismo, el antisemitismo y el aislamiento xenófobo.

Boyle es Alvin Levin, el enojado e inteligente sobrino huérfano de Herman, que aunque permite diferencias políticas con su familia, rencores personales y resentimientos, y su propia aversión a la hipocresía, y no puede salir del crimen callejero que lo llevan a los campos de batalla de Europa y de vuelta.

Robertson retrata a Philip Levin, el más joven de la familia Levin, se enfrenta a su propia curiosidad inocente y a su creciente ansiedad en un mundo que parece estar colapsando a su alrededor, tanto en casa como en las calles.

Malis es Sandy Levin, el hijo adolescente artístico de Levin, que se rebela contra su familia y su padre, en particular a medida que su adolescencia se enreda con su creciente admiración por Lindbergh, una postura alentada por la orientación de su querida tía Evelyn.

Turturro interpreta al rabino Lionel Bengelsdorf, un rabino conservador venido de Charleston, Carolina del Sur, donde obtuvo su primer púlpito de sinagoga y se convirtió en viudo con la muerte de su acaudalada esposa, a pesar de la creciente oposición dentro de la comunidad judía en su conjunto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba