Transparent

El episodio especial musical que despedirá Transparent narrará la muerte del personaje de Jeffrey Tambor

La creadora de Transparent, Jill Soloway, ha confirmado que Maura, personaje de Jeffrey Tambor, se encontrará con su fallecimiento en el final musical previamente anunciado del drama de Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una nueva entrevista con L.A. Times, Soloway dijo que Maura morirá fuera de la pantalla, con el final de dos horas enfocado en el proceso de duelo de la familia Pfefferman. «Todos estábamos de luto de muchas maneras, y todos tuvimos que procesar juntos», explicó Soloway. «El espectáculo siempre ha sido un reflejo de quiénes éramos, y estábamos llorando nuestra propia narrativa».

Transparent renovó previamente para una quinta y última temporada, que se retrasó después del despido de Tambor, quien fue acusado de conducta sexual inapropiada por la co-estrella Trace Lysette. Finalmente, se decidió que la serie renunciaría a una temporada final y, en cambio, concluiría con un musical que tendría la duración de toda una película, que ahora se ha denominado The Transparent Musicale Finale. Judith Light, Amy Landecker, Jay Duplass y Gaby Hoffmann se unirán a las estrellas invitadas Kathryn Hahn, Cherry Jones, Melora Hardin, Tig Notaro, Rob Huebel, Alexandra Billings y Lysette.

Se informó por primera vez en octubre que Soloway y su hermana, Faith, estaban trabajando en música para el final de Transparent con la artista transgénero Shakina Nayfack. «Esperamos que se sienta como Jesucristo Superstar mezclado con La La Land mezclado con Flight of the Conchords con algo más judío», dijo Soloway en ese momento.

Se espera que Transparent Musicale Finale se estrene en Amazon Prime este otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba