Bolsamanía

Netflix presenta It´s Bruno! comedia con un perro que lanzará el 17 de mayo

Nada mejor que una historia sobre un hombre y su perro. Netflix ha hecho encargo para It´s Bruno !, una comedia de Solvan “Slick” Naim (The Blacklist, Animal Kingdom, Power) que también protagonizará, junto con su querido compañero canino Bruno. La serie de ocho episodios, de Stage 13, SLI Entertainment y Phiphen Pictures, se estrena el 17 de mayo en Netflix.

Creada por, dirigida y producida por Naim, el espectáculo sigue al amante de los perros Malcolm (Naim), a su mejor amigo y compañero canino Bruno, ya las divertidas aventuras que tienen lugar en su vibrante bloque de Brooklyn.

El reparto también incluye a Rob Morgan (Mudbound, Daredevil, Luke Cage) y Shakera Barrera (GLOW, Lethal Weapon, Queen of the South).

Molly Conners, Amanda Bowers y Vincent Morano son productores.

Naim es un galardonado escritor, director y rapero argelino-estadounidense de Bushwick, Brooklyn. Su primer largometraje, Full Circle, que escribió, co-dirigió, protagonizó, editó y produjo, ganó 5 premios del festival, incluido el Premio del Público en el Festival de Urbanworld y fue adquirido por EOne. Con 22 años, se convirtió en el productor de cine más joven, con el presupuesto más bajo, registrado en la Oficina de Cine, Teatro y Transmisión del Alcalde de Nueva York en ese momento. Su cortometraje, Stanhope, que escribió y dirigió, fue uno de los cinco cortos seleccionados por HBO para su Concurso de cortometrajes de HBO y se llevó a casa el gran premio a la Mejor Película. La película ganó varios otros festivales, incluido el Short Fest de NBC Universal, que recibió los Premios al Mejor Director y al Público.

Deadline

Escrito por | 11 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
[caption id="attachment_189655" align="aligncenter" width="450"] Mandatory Credit: Photo by Eric Charbonneau/Shutterstock (9795711d)John Cho attends the special
  Netflix acaba de dar a conocer el trailer de la tercera temporada de Atypical en
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Dash & Lily's Book of Dares (publicado en España como Cuaderno para Dos) se va
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta