Noticias

¿Vuelve ‘Farmacia de Guardia’?

farmaciadeguardiaft6vo5.jpg

Según Salvemos a Antena 3, el canal podría estar estudiando reincorporar a su programación la famosa serie Farmacia de Guardia.

Una de las series más famosas de Antena 3, Farmacia de Guardia, podría volver a la pantalla, aunque se desconocen detalles. No se sabe si la serie se repetirá tal cual como fue o si se producirá un remake.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que el canal también rescató del pasado la serie «Manolo y Benito«, por lo que esta movida no tendría que extrañarnos.

Seguramente que con esta práctica de recuperar series clásicas se intenta concentrar mayor cantidad de televidentes, para sobresalir sobre la competencia. ¿Pero funcionará esta vez? ¿Qué piensas cuando se intenta volver al pasado en vez de innovar?

| Vía Salvemos Antena 3

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Javi dice:

    Este tipo de series no aguantan el paso del tiempo, es mejor que nos quedemos con la buena impresión que nos dio en su día que llevarnos una decepción.

  2. Pingback: Farmacia de Guardia regresa en forma de tv movie - Dentro Tele
  3. Pingback: Farmacia de Guardia tendrá una tv movie el próximo 2010 - Series Adictos
  4. amgel dice:

    me gustaria que volviese tal y como fue en su momento para mi una de las mejores series televisivas,en antena nova la sigo siempre que puedo y aun hoy me sigo riendo como fuese que empezara hoy nueva en pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba