Bolsamanía

Josh Pence y Emma Hunton serán regulares en la segunda temporada de Good Trouble

Un par de caras conocidas de la primera temporada de Good Trouble obtendrán más tiempo de pantalla en su segunda temporada que se estrena el 18 de Junio. Freeform dijo hoy que Josh Pence y Emma Hunton han sido promovidos a  regulares después de ser recurrentes en el spin-off de The Fosters la temporada pasada.

Good Trouble sigue a Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramírez) mientras se embarcan en la siguiente fase de sus vidas de jóvenes adultas en Los Ángeles, mientras que Mariana aborda el mundo de la tecnología dominado por los hombres y Callie se enfrenta a las duras realidades del gobierno federal. Después de mudarse al centro de Coterie, se dan cuenta de que vivir solo no es todo lo que se cree.

Pence interpreta a Dennis, un “viejo” millenial que es menos adicto a sus dispositivos. Es el inquilino más viejo en la Coterie y tiene un caso leve de desarrollo detenido. En el final de la temporada 1, los fans  se enteraron de que el hijo de Dennis murió de cáncer y todavía está luchando por sobrellevar su pérdida después de ingresar al hospital para una detención de 48 horas.

 Hunton es Davia, un influencer del cuerpo positivo y profesor de Teach for America. Ella es extremadamente apasionada por ayudar a sus estudiantes desfavorecidos a tener éxito. En el final de temporada, su amante de larga distancia Jeff aparece para decirle que ha dejado a su esposa.

Deadline

Escrito por | 6 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Buenas noticias para Good Trouble. Freeform ha renovado la serie elogiada por la crítica que
Hailie Sahar, de Pose, obtuvo un papel recurrente en el spin-off de The Fosters, Good
Dos miembros de la familia Foster, Callie y Mariana, están comenzando pronto sus nuevas vidas en
Brandon (David Lambert) se reunirá con Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez) en un
Freeform ya se encuentra preparando el spin off de The Fosters, Good Trouble, que se estrenará en enero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta