Bolsamanía

Better Call Saul retrasa el estreno de su quinta temporada hasta 2020

Fans de Better Call Saul, tenemos malas noticias ya que vais a tener que prepararos para una larga espera por ver la quinta temporada si bien el drama de AMC no volverá hasta 2020.

En una entrevista concedida a Vulture, Sarah Barnett, presidenta del grupo de redes de entretenimiento de AMC Networks. ha confirmado que habrá quinta temporada pero que no se verá hasta de aquí un año. Por lo visto, el retraso se debe a “necesidades de talento” según Barnett, quién ha dejado entrever que para que la serie siga manteniendo su calidad creativa es necesario que tarde un poco más en hacerse.

Los fans tendrán entonces que esperar más de un año para seguir viendo a Saul Goodman en acción. Recordemos que la cuarta temporada finalizó en el mes de octubre del pasado 2018.

Muchos sentirán que la serie está ahora en un momento en el que realmente podrían darse claras conexiones con la serie de la que partió, Breaking Bad, de modo que el retraso provocará la desesperación de más de un espectador, aunque no tenemos que olvidarnos del reciente anuncio, por parte de algunos de los responsables de que Breaking Bad estaría preparando una película tras los acontecimientos de su final, por lo visto centrada en el personaje de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

Vulture

Escrito por | 6 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Better Call Saul | Etiquetas: , ,
Breaking Bad es considerada una de las mejores series de todos los tiempos y, naturalmente,
Aaron Paul no ha querido confirmar si realmente se está haciendo o no una película
La película de Breaking Bad de Vince Gilligan sigue siendo un secreto, pero según informa
Para muchas personas, Breaking Bad sigue siendo una de las mejores series de todos los
Más detalles de la próxima película Breaking Bad están saliendo a la luz. Después de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta