Pilotos

Pallavi Sharda será la protagonista femenina de Triangle, drama de ABC sobre el Triángulo de las Bermudas

Después de una larga búsqueda, la actriz australiana Pallavi Sharda (Pulse) fue elegida como protagonista femenina junto a Mike Vogel en el drama de ABC Triangle, de Jon Harmon Feldman y Random Hill y ABC Studios de Jennifer Gwartz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Triangle, escrita por Feldman y Sonny Postiglione y dirigida por McG, plantea la pregunta: ¿Qué pasaría si el Triángulo de las Bermudas no fuera una tumba de agua en medio del océano sino una tierra perdida en el tiempo que ha atrapado a los viajeros en el curso de la historia humana? Cuando una familia naufraga en esta tierra extraña, deben unirse con un grupo de habitantes de ideas similares, de toda la historia, para sobrevivir y de alguna manera encontrar un camino a casa.

Sharda interpretará a Alex, la novia de David (Vogel) que está tratando de conectar con su hija adolescente Natalie (Sarah Catherine Hook). Matt Passmore, Edwin Hodge, Mallory Jansen, Lorenzo Richelmy, Amit Shah y Diana Bermúdez co-protagonizan

La producción ejecutiva corre a cargo de Feldman, Gwartz y Postiglione. El piloto se está filmando en Nueva Zelanda.

Actriz y bailarina, Sharda, de ascendencia india, ha desarrollado una carrera en Bollywood, Australia y el Reino Unido. La actriz actualmente co-protagoniza en dos series, Beecham House en el Reino Unido y Les Norton, junto a Rebel Wilson, en Australia. En los EE. UU., co-protagonizó el piloto de Murder para CBS la temporada pasada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba