Bolsamanía

Nancy Drew: Pamela Sue Martin, la Nancy televisiva original, ficha por el piloto de The CW

El piloto de Nancy Drew para The CW está rindiendo homenaje a uno de sus antecesores: Pamela Sue Martin, quien interpretó a la primera Nancy Drew de la televisión, se ha unido al elenco de la serie potencial.

Esta última adaptación de Nancy Drew estará protagonizada por la recién llegada Kennedy McMann como la detective titular, cuyos planes para ir a la universidad se descarrilan por una tragedia familiar. Según la descripción oficial, Nancyse encuentra envuelta en una investigación de asesinatos fantasmales, y en el camino, descubre secretos que son más profundos de lo que jamás había imaginado“.

Martin será estrella invitada en el piloto como Harriet Grosset, una parapsicóloga de un pequeño pueblo que ofrece sus talentos para ayudar a la investigación de Nancy, pero en última instancia ofrece una pista sobrenatural que ninguno de ellos esperaba. Aún no está claro si el personaje de Martin podría ser recurrente en el caso de que el piloto logre encargo de serie.

Martin interpretó a Nancy Drew a la pantalla pequeña en 1977, cuando interpretó a la detective adolescente en The Hardy Boys / Nancy Drew Mysteries, la primera adaptación televisiva de las novelas de Carolyn Keene. Aunque la serie duró tres temporadas, Martin dejó el papel durante la Temporada 2. Ella fue reemplazada por Janet Julian hasta que finalmente se anuló el papel de Nancy, dejando el programa enfocado en los Hardy.

El piloto de The CW también eligió recientemente a Freddie Prinze Jr., quien será co-protagonista como el padre separado de Nancy, Carson Drew.

 Deadline,

Escrito por | 6 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias y Pilotos | Etiquetas: ,
The CW ha renovado la serie de fantasía y aventuras The Outpost para su tercera
¡¡¡ES UNA REVIEW DEL PILOTO!!!¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!! Ya tenemos disponible, a través de HBO España, el
Realmente parece que Jared Padalecki no tendrá que irse muy lejos. La cadena The CW
Crisis On Infinite Earths, ya se está rodando, de modo que el nuevo crossover de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta