Bolsamanía

The Witcher | Fotos y vídeo del Castillo durante el rodaje

La filmación de la esperada The Witcher de Netflix continúa, la serie es la adaptación de la saga literaria de Andrzej Sapkowski que verá al actor Henry Cavill (Misión: Imposible – Fallout, The Man of the acero) como el personaje central.

Por el momento no hay material oficial excepto una prueba de cámara de video donde se nos muestra el posible aspecto de Cavill en el rol de Geralt, pero aparte de eso, nada más. El rodaje nos ha dado la oportunidad de admirar los flashes de ubicación y, de pasada, los trajes de los protagonistas, y parece que esto continuará hasta la promoción real en la postproducción, dado que un nuevo video del set nos muestra exclusivamente las imágenes de un castillo.

Esta es la última ubicación a la que se ha trasladado la producción recientemente, el magnífico Castillo Vajdahunyad, ubicado en Budapest, Hungría. El video muestra solo un indicio de la majestuosa arquitectura del edificio, que sin embargo es posible verlo mejor en las fotos compartidas a través de Twitter.

A little video from yesterday’s filming at the castle. Some pics from the interior coming later. from r/netflixwitcher

Os recordamos que The Witcher también incluye a Steve Well, Freya Allan, Joey Batey, Anya Chalotra y Lars Mikkelsen, y tiene un lanzamiento planeado en Netflix hacia finales de 2019 o principios de 2020.

Escrito por | 2 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Adaptar una saga como The Witcher, supone un proyecto realmente grande y si bien la
La serie de televisión de The Witcher, basada en la saga de novelas homónima, ha dado a
Cuando solo faltan algunas horas para la presentación oficial de la nueva serie de Netflix
Mucho se ha hablado esta semana de The Witcher , la nueva serie original de
El protagonistas de Supermán, El Hombre de Acero luce ahora con una espada de acero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta