Noticias

The Witcher | Fotos y vídeo del Castillo durante el rodaje

La filmación de la esperada The Witcher de Netflix continúa, la serie es la adaptación de la saga literaria de Andrzej Sapkowski que verá al actor Henry Cavill (Misión: Imposible – Fallout, The Man of the acero) como el personaje central.

Por el momento no hay material oficial excepto una prueba de cámara de video donde se nos muestra el posible aspecto de Cavill en el rol de Geralt, pero aparte de eso, nada más. El rodaje nos ha dado la oportunidad de admirar los flashes de ubicación y, de pasada, los trajes de los protagonistas, y parece que esto continuará hasta la promoción real en la postproducción, dado que un nuevo video del set nos muestra exclusivamente las imágenes de un castillo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la última ubicación a la que se ha trasladado la producción recientemente, el magnífico Castillo Vajdahunyad, ubicado en Budapest, Hungría. El video muestra solo un indicio de la majestuosa arquitectura del edificio, que sin embargo es posible verlo mejor en las fotos compartidas a través de Twitter.

A little video from yesterday’s filming at the castle. Some pics from the interior coming later. from r/netflixwitcher

Os recordamos que The Witcher también incluye a Steve Well, Freya Allan, Joey Batey, Anya Chalotra y Lars Mikkelsen, y tiene un lanzamiento planeado en Netflix hacia finales de 2019 o principios de 2020.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba