Bolsamanía

The CW hace encargo de serie para Black Lightning, Life Sentence, el drama militar Valor y el remake de Dinastía

black-lightning-life-sentence

Cuatro de los proyectos que The CW tenía en desarrollo como pilotos, acaban de recibir encargo oficial de series de modo que se convierten en las novedades que esta cadena lanzará (a falta de saber si habrá otras) en la temporada 2017/2018.

Black Lightning nacida a partir de los cómics DC, el drama Life Sentence protagonizado por Lucy Hale (Pretty Little Liars), el drama militar Valor y el remake de la famosa serie de los 80, Dinastía, son las cuatro series que ahora ya son novedades oficiales para The CW.

Black Lightning está protagonizada por Cress Williams (Hart of Dixie) como un superhéroe retirado llamado Jefferson Pierce, que se encuentra de nuevo en modo vigilante gracias a su hija que busca la justicia ya la amenaza de que su otro hijo, estudiante estrella, sea reclutado por una pandilla local. La serie también está protagonizada por Nefessa Williams (Black Code), China Anne McClain (Los Descendientes 2), y Christine Adams (Terra Nova).

La serie dramática está producida por Greg Berlanti (Arrow) Salim Akil y Mara Brock Akil (Being Mary Jane), y Sarah Schechter (The Flash).

En cuanto a Life Sentence, está protagonizada por Hale como una mujer diagnosticada con cáncer terminal … hasta que se entera que en realidad no va a morir de modo que se verá forzada a vivir con las decisiones que tomó cuando decidió “vivir como si estuviera muriendo”. El reparto también incluye a Elliot Knight Dylan Walsh (Nip / Tuck), Gillian Vigman (The Hangover), Jayson Blair (Whiplash), Brooke Lyons (The Affair) y Carlos Pena Vega (Big Time Rush).

La serie dramedia está producida por Erin Cardillo, Richard Keith, Bill Lawrence, Jeff Ingold, Oliver Goldstick y Lee Toland Krieger..

Valor por su parte, es un drama militar que protagonizarán Matt Barr (Sleepy Hollow) y Christina Ochoa (Animal Kingdom) como un par de pilotos de helicópteros de élite que descubren un secreto retorcido sobre una misión fallida a Somalia que dejó a los soldados estadounidenses en manos enemigas.

Valor también cuenta en su reparto con Charlie Barnett (Chicago Fire), W. Trè Davis (Shades of Blue), Corbin Reid (How to get away with murder), Nigel Thatch (Selma) y Melissa Roxburgh (Star Trek Beyond).

La serie estará producida opr Bill Haber (Rizzoli & Isles), Anna Fricke (Being Human), Kyle Jarrow (Lost Generation) y Michael Robin (Nip / Tuck).

Nos queda hablaros de Dinasty, el remake de Dinastía que han desarrollado los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage y la productora de Revenge, Sallie Patrick

Dynasty se describe como un remake modernizado del clásico serial de los años 80 que sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carringtons y los Colbys, centrándose en el control de su fortuna y sus hijos a través de las perspectivas de dos mujeres en desacuerdo: la hija de Blake (Grant Show) Fallon Carrington (Elizabeth Gillies) y su próxima madrastra Cristal (Nathalie Kelley), una mujer hispana que se casa con esta familia WASP y la clase más poderosa de Estados Unidos.

La serie promete exponer el “oscuro bajo vientre” del 1 por ciento en “un mundo corrupto construido sobre tratos traseros, traición y, en algunos casos, asesinato”.

El reparto también incluye a James Mackay (The Leftovers), Alan Dale (The O.C.), Sam Adegoke (Murder in the First), Robert Christopher Riley (Hit the Floor), and Rafael de la Fuente (Empire). Los creadores originales de Dinastía Esther y Richard Shapiro serán productores ejecutivos.

Escrito por | 11 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
Valor, drama militar de The CW, del que os avanzamos días atrás que había sido
Si bien habían rumores de cancelación desde hacía tiempo, ahora parece oficial.La serie de The
Brian Letscher (Scandal) y Bryan Craig (Hospital General) han sido elegidos para papeles recurrentes en el
La cadena The CW ha dado a conocer los posters para sus dos nuevas series de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta