Bolsamanía

Gotham lanza foto y avance especial de su final dedicado al Jóker

El que ríe el último … Gotham está en su quinta y última temporada y, con solo dos episodios por emitir, la serie de Fox ha dado a conocer su grandes armas. En una imagen que ya tenéis arriba y una promo para el final de la serie de dos partes, Gotham presenta una nueva iteración realmente espeluznante del súper villano más icónico de la historia del cómic: el Joker,  un personaje que regresa a la televisión en horario estelar después de una ausencia de 51 años.

Gotham regresa con su final el 18 de abril y el 25 de abril. Como una serie precuela centrada en la ciudad natal de Batman en los años previos a la llegada del héroe de capa negra, siempre ha habido una línea de meta inevitable ya que Gotham termina cuando se produce el comienzo de Batman y como cabría esperar, la llegada de Batman marca también la presencia definitiva del Joker.

En un principio, el equipo creativo del programa se mostró reacio a incluir al Joker en su saga de precuela, pero cedió antes del final de la primera temporada cuando trajeron a un nuevo personaje, Jeremiah Valeska (interpretado por la estrella invitada Cameron Monaghan), el demente hijo de dos artistas de circo cuyo origen y persona se desvían de la mitología familiar de Joker (aunque esa mitología cambia tan a menudo y tan dramáticamente que es una broma considerar algo como un canon). Los productores describieron a Jeremiah como parte del linaje generacional de locos que abrazan a la persona malvada del Joker que de alguna manera está arraigada en el pasado encantado de Gotham City., pero finalmente se han rendido a la evidencia de un personaje al que sabían, que no podían renunicar.

Los fans van a ver entonces como por fin Monaghan se convierte en “joker completo” para los episodios finales. Eso sí, esta es una nueva y potente versión del Joker, que parece más sobrenatural de lo normal.

Os dejamos el avance:

Escrito por | 2 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Gotham | Etiquetas: ,
Fox ha lanzado un nuevo tráiler, que han titulado Jerome 'White Band', quie sirve para promocionar la
Gotham sigue rodando la que es segunda mitad de su cuarta temporada, y por lo
Todos aquellos que siguen Gotham, saben que desde la aparición de Jerome, interpretado Cameron Monaghan, se ha
Cuando The Walking Dead estrene su séptima temporada este domingo, 23 de octubre veremos como
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 2x03 DE GOTHAM!!!! Gotham ha dejado a su fans con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta