Noticias

Sylvia De Fanti ficha por el drama de Netflix, Warrior Nun

Sylvia De Fanti (Medici, The Best Offer) está preparada para un papel clave de la serie junto a Alba Baptista en la próxima serie de drama de Netflix Warrior Nun, inspirada en las novelas de manga, del creador y productor ejecutivo Simon Barry (Ghost Wars, Continuum).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Barry, Warrior Nun gira en torno a Ava (Baptista), una mujer de 19 años que se despierta en una morgue con un nuevo contrato de vida y un artefacto divino incrustado en su espalda. Ella descubre que ahora es parte de un antiguo orden que se ha encargado de luchar contra los demonios en la Tierra, y las poderosas fuerzas que representan tanto al cielo como al infierno quieren encontrarla y controlarla.

De Fanti interpretará a Mother Superion, responsable de entrenar a las Monjas Guerreras, y aunque no dé las órdenes, ella es la que realmente dirige el lugar. Habiendo sido testigo de horrores cuando era niña, está agobiada por la culpa de las cosas que hizo y no hizo mientras trataba de sobrevivir.

Barry también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner con Stephen Hegyes (White Noise, 50 Dead Men Walking). Amy Berg (Counterpart) es productora consultora. Terri Hughes Burton (The 100, Eureka) es co-productor ejecutivo.

De Fanti apareció recientemente en la serie Medici de Rai y en la función La mejor oferta de Giuseppe Tornatore.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba