Noticias

She-Ra y las Princesas del poder lanza póster y tráiler de su segunda temporada

Durante la celebración del Emerald City Comicon, la segunda temporada de la serie de animación Netflix She-Ra y las Princesas del poder ha dado a conocer su póster así como su tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basados ​​en el tráiler y las imágenes, los nuevos episodios de la serie producidos y distribuidos por el servicio de transmisión bajo demanda continuarán incluyendo todas las características que hicieron famosa a la primera temporada: los fans podrán ver aún más de Mermista, Perfuma, Frosta y el resto de las princesas; y para aquellos que quieran saber qué será de la relación entre Catra y Adora después de su devastadora separación al final de la primera temporada, parece que ambos personajes se enfrentarán de nuevo.

La segunda temporada de She-Ra y las Princesas del poder se verá el 26 de abril.

Remake de la serie de 1985 del mismo nombre, a su vez un spin-off de He-Man y Dominators of the Universe, la serie es una fantasía de ciencia ficción con una estética inmediatamente reconocible que combina las características de Moebius con las del maestro japonés Hayao Miyazaki . La historia habla de la revuelta de Adora contra el malvado Hordak y su Horda, bajo el disfraz de la heroína She-Ra y un grupo de otras princesas mágicas. Entre los temas tratados están el prejuicio, el aislacionismo, la colonización, el genocidio y las relaciones LGBT.

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba