Noticias

TVE podría cancelar Herederos que finalizará a finales de Febrero

g26p62f1.jpg

Si TVE cumple todas las emisiones que le quedan por emitir de una de sus series estrella, Herederos, podríamos decir que la ficción de Cuarzo finalizará la que su tercera temporada el 24 de Febrero, pero además esta fecha podría ser también la fecha en la que se vería el último episodio ya que todo apunta a que la serie no renovará para una nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la cadena pública lleva ya varias semanas barajando la posibilida de cancelar Herederos y aunque ha bajado de audiencia todavía les funciona (suelen alcanzar los dos millones y medio de espectadores) pero claro son muchos los estrenos que tiene pendientes de cara al 2009 como para encargar nuevos episodios de una serie más que conocida.

A esta «incertidumbre» de la cadena cabría sumarle el que el reparto de Herederos no es que crea mucho en que la serie pudiera seguir más allá en sus tramas. De hecho la propia Concha Velasco, protagonista de la serie declaraba recientemente, “A todos nos da mucha pena, pero yo no creo que Herederos tenga mucha continuidad. Carmen Orozco ha realizado cosas tremendas por más que el espectador le tenga cariño”.

Es decir que el final de Herederos podría ser además el final del personaje, algo que se entendería perfectamente teniendo en cuenta que la matriarca del clan Orozco ha conseguido que más de uno la «odie» como en su día se odió a la mismisíma Angela Channing de Falcon Crest.

A todo esto, cabría sumarle el que Herederos podría despedirse como merece a falta de nueve episodios para que acabe, de este modo se iría con la cabeza bien alta y demostrando que una serie puede durar pocas temporadas sin cometer el error de alargarse inutilmente.

Vía| Fórmulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba