Noticias

Un spin-off de Young and Hungry protagonizado por Ashley Tisdale y la versión americana de Misfits entres las novedades de Freeform para la temporada 2016-2017

young-hungry

En su primera presentación de novedades desde que cambiara su nombre de ABC Family a Freeform, la cadena ha dado a conocer sus novedades en desarrollo y entre ellas destacan un spin-off de la comedia Young & Hungry protagonizado por Ashley Tisdale.

La actriz volverá a interpretar el personaje que introdujo en un par de episodios de la serie original, en la que es además productora ejecutiva.

Otra de las novedades que prepara el canal es una versión americana a partir de la británica Misfits, que escribirán Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl).

Estas son todas las novedades de Freeform para 2016-2017:

Drama

The Deep

En la ciudad marítima de Bristol Cove, obsesionada con las sirenas,  la vida de todos cambiarán cuando sirenas reales lleguen a la costa, causando decisionesque deben tomarse, lealtades a prueba y una guerra entre el hombre y la sirena. Los productores ejecutivos incluyen a Eric Wald, Dean White, Brad Luff, RD Robb y Nate Hopper.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hunted

Producida po Mila Kunis, Hunted se centra en Valerie que se escapa de prisión para demostrar que ella no asesinó a su marido. Mientras que la policía la persigue, e intenta demostrar que su familia la ayudó a escapar, Valerie lucha para exonerarse a sí misma – pero es realmente inocente? Junto con Kunis, Ed Bernero y Hugh Sterbakov son productores

Loer

Un drama de ciencia ficción del productor ejecutivo McG, Lore cuenta la historia del único superviviente de una antigua raza de seres paranormales que está secuestrado y obligadp a poner sus extraordinarias habilidades a trabajar para el gobierno. Cuando un viejo némesis reaparece, esta disposición se convierte en una difícil alianza, y la única esperanza de supervivencia en un mundo peligroso de misterio y magia. La serie está escrita por Zack Stentz ( «Thor») y cuenta con la producción ejecutiva de McG, María Viola, Zach Stentz, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross.

Misfits

Un drama basado en la famosa serie británica, centrad aun grupo de veinteañeros que están expuestos a una misteriosa sustancia química, y posteriormente desarrollan superpoderes peculiares.

New People

Producida por Joel Silver y el escritor y director Don Roos, en asociación con Lionsgate, esta comedia dramática se centra en una familia de clase media, que adopta a dos niños gemelos idénticos al nacer. Uno de ellos es transexual. La serie está inspirada en el libro “Becoming Nicole: The Transformation of an American Family.”

Nine Years Under

Del productor ejecutivo Will Packer, este drama cuenta la historia de un graduado de la escuela de derecho que lo deja todo y coge un trabajo en una funeraria después de la repentina muerte de su madre.

Rising

Producida por Selena Gómez, Mandy Teefey y Aaron Kaplan, este drama está situado en un barrio latino de bajos ingresos, y es contada a través de los ojos de una niña de 18 años de edad, destinada a la grandeza. Ana Cobarrubias será consultora en el proyecto.

Comedia

Alone Together

A partir del Lonely Island de Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaffer, dos inadaptados de diferentes orígenes tratan de hacer su camino en la cultura y el estado obsesionado de Los Ángeles. En el camino, se encuentran con la salvación de su amistad.

Made in LA

De los productores ejecutivos Josh Schwartz y Stephanie Savage, junto con Mila Kunis, Made in LA es una comedia de media hora ambientada en el mundo de la moda, centrada en dos amigos que unen sus diferentes conjuntos de habilidades para convertirse en empresarios de la moda. La serie se inspira libremente en las creadoras de la marca de moda Juicy Couture.

Paige One

Elizabeth Banks produce esta comedia que sigue la vida aislada del autor de un libro para niños que odia a los niños. Su vida da un vuelco cuando su hermano aparece en su puerta con sus dos hijas pequeñas.

Spin-off de Young and Hungry

Un spin-off de la popular comedia de la cadena, producido y protagonizado por Ashley Tisdale como la editora lesbiana Logan Rawlings.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba