Noticias

La ABC cancela Single with Parents

Single with Parents

¿Recordáis Single with Parents? Single with Parents es / era una serie con la que Alyssa Milano volvería a la pequeña pantalla con un papel de personaje principal, personaje que sería el de una mujer en la treintena que intenta librarse tanto de su familia como de sus amigos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pues bien, aún tendremos que esperar algo más para poder ver de regreso a Alyssa Milano en una serie de televisión porque la ABC ha decidido cancelar Single with Parents… pese a que todavía aún no se ha emitido ni un sólo capítulo. Y eso que habíamos llegado a ver imágenes promocionales e incluso un trailer.

Los motivos no parecen los de siempre; al parecer el estudio y la creadora de la serie, Kristin Newman, no han llegado a un acuerdo acerca de cómo enfocar la serie, motivo por el cual han decidido romper las relaciones dando al traste, de este modo, con una serie que prometía.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. galentza17 dice:

    he leido que alyssa milano vuelve en la cuarta temporada a me llamo earl, puede ser esta noticia uno de los motivos. Por cierto en esa foto tambien sale el sacerdote de cinco hermanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba