Arrow

Willa Holland de Arrow cree que DC debería unir sus películas con sus series

b4ffe6a42da1a26607197b8237e11054

Parece que los universos de los cómics que se reflejan en series y películas actualmente tienen material suficiente como para que ambos formatos se crucen si así se desea. Tenemos una prueba de que puede hacerse con Marvel, pero ¿porqué DC Comics no lo hace también? Eso es lo que se pregunta Willa Holland, actriz que encarna a Thea Queen (alias Speedy) en Arrow y que querría ver como su serie realiza «crossovers» con las películas de DC.

Durante su paso por la MCM Comic Con de Londres celebrado este pasado fin de semana Holland dijo incluso estar un «poco molesta» porque no hayan cruces entre cine y televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Funciona ya que Marvel lo hace, con las películas y Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.» dijo la actriz.

«Así que es un poco molesto porque sabes que es posible y se puede hacer y lo bueno sería que ya se hubiera hecho».

Holland recordó además como los planes de hacer las últimas películas de DC han impactado negativamente en las series ya que Arrow tuvo, por ejemplo, que recortar su visión de Suicide Squad y no pudo mostrar a este pelotón dado que se estaba preparando su propia película.

«Una vez que en DC decidieron que iban a hacer su propia película de ello, tuvimos que recortará todos los personajes … y fue un poco molesto, en un primer momento», admite la actriz.

«Y luego, cuando Stephen Amell se enteró de que iba a hacerse una película de la Liga de la Justicia, parecía normal pensar que él sería quien encarnaría a Flecha Verde y que Grant Gustin sería el personaje de Flash…Nos pareció que lo correcto, y  la respuesta normal, pero DC dijo que no y realmente no se puede luchar contra ellos porque son las personas que nos dieron un trabajo en el primer lugar.»

A diferencia de Marvel, los univeros de cine y televisión de DC se han mantenido claramente separados y lo seguirán haciendo por el momento. Prueba de ello es que Ezra Miller es el actor que fue elegido recientemente para encarnar a The Flash en su próxima película que verá la luz en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba