Arrow

Calle 13 estrena la cuarta temporada de Arrow el 14 de Octubre

arrow_season4_poster

Buenas noticias tenemos que dar a los fans de Arrow. La serie estrena su cuarta temporada el próximo 7 de Octubre en Estados Unidos pero poco tardaremos en verla en España ya que una semana más tarde, el miércoles 14 de Octubre a las 22:20, se estrenará en Calle 13.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada de Arrow llega cargada de novedades. El héroe titular estará apartado de Starling City al comienzo de la entrega. Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) viven alejados del trajín de ser vigilantes contra los villanos de la ciudad ahora llamada Star City.

Por otro lado, Felicity va a tener por fin una historia propia de peso, ya que abrazará su rol como gran empresaria al quedar al frente de las Industrias Palmer, mientras Oliver vuelve para salvar a la ciudad principal de la llegada de nuevos villanos, entre ellos, el temible Damien Darhk (Neal McDonough) que además de ser un duro rival a batir introducirá el elemento «magia» en la trama de la serie que también contará con un invitado de lujo ya que en uno de sus episodios veremos a John Constantine, personaje que de nuevo va a interpretar Matt Ryan como ya hizo en su propia serie en NBC, cancelada tras emitir su primera temporada el pasado mes de Mayo.

Otras de las tramas de Arrow en esta cuarta temporada nos mostrará como Laurel (Katie Cassidy) también tratará de encontrar su lugar en el equipo, mientras que Thea (Willa Holland) intentará equilibrar su vida normal con sus noches como superheroína. Diggle (David Ramsey) será el vigilante a cargo de mantener la paz ante la ausencia de Oliver al comienzo (con traje incluído), y también veremos además como tendrá un vínculo muy personal con la trama de H.I.V.E., la misteriosa agencia que ordenó el asesinato de su hermano.

Por último cabe añadir que también en esta nueva entrega se tocará el tema Sara Lance (Caity Lotz). y su renacimiento aantes de que el personaje se incorpore al spinoff de Arrow, DC´s Legends of Tomorrow.

En cuanto a los fichajes de la temporada tenemos que sumar al de Neal McDonoughe, el de Rutina Wesley como Liza Warner,  Echo Kellum como Mr. Terrific y Alexander Calvert como Anarky.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba