Noticias

¿Cómo se va a tratar el embarazo de Caterina Scorsone en Anatomía de Grey?

greys-anatomy-1

Ahora que Owen y Amelia se han casado, ¿habrá un bebé en su futuro en Anatomía de Grey?.

Durante el paso de ABC por la Television Critics Association Summer Press Tour la actriz Caterina Scorsone anunció que está embarazada, lo que generó especulaciones de que su personaje, Amelia Shepherd, también podría estar esperando a un bebé con su nuevo marido Owen (Kevin McKidd).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de la temporada 13 arrancará justo en el momento en el que quedó la duodécima, con la boda de Owen y Amelia, pero Scorsone dijo que no esperaba que Amelia quedara embarazada. «No lo creo», dijo la actriz a EW  «Creo que ellos no quieren ir tan lejos en la historia, pero también creo que la última vez escribieron sobre mi embarazo, y creo que Shonda [Rhimes] me va a dar un descanso en este caso.»

Scorsone se refería a cuando su personaje dio a luz a un niño que no tenía cerebro. Algo que pasó en la serie spin-off Private Practive.

«Ellos definitivamente van a tener que esconderse un poco,» Scorsone dijo de su barriga. «Habrá un buen trabajo de cámara.»

Por otro lado, la nueva pareja tendrá que lidiar con la vida después de su boda rápida, sobre todo después de Amelia decidiera darse a la fuga. «La rapidez con que se casaron va a ser un pedazo de su historia», dice Scorsone. «Tuvo cierto nivel de espontaneidad el tenerlo en el pasillo. Si hubieran esperado más, los nervios habrían ganado. Pero ahora tienen que encontrar la manera de estar casados. Esa es una gran pregunta para todos, y mucho más para estas dos personas que están profundamente heridas «.

«Una gran parte de su historia este año va a ser como van a estar negociando toda esta dinámica diferente, compartiendo una vida y siendo vulnerable cuando estás aterrado de todas esas cosas», continúa. «Creo que va a haber un montón de conversaciones muy concisas acerca de lo que va a ser esta nueva forma de ser. Espero que tengamos que explorar lo complicado y   lo desordenado y lo sexy que el matrimonio puede ser. Una gran parte del tiempo la historia termina en el ‘yo.’ Como mucha gente sabe, ese es el principio de la historia «.

Anatomía de Grey estrenará su decimotercera temporada el 22 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba