Sobrenatural

Comic-con 2011: Avances Sobrenatural y The Vampire Diaries

Seguimos todavía recopilando información de la Comic-con 2011 celebrada el pasado fin de semana en San Diego y de la que ahora os podemos mostrar los primeros avances de lo nuevo tanto de Sobrenatural , con su séptima temporada, como de The Vampire Diaries, con la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series de The CW atrajeron a muchos fans y aunque Sobrenatural ya había avanzado una promo hace unos días, lo cierto es que ahora estrenó un video correspondiente al tercer episodio de la nueva temporada en el que vimos al personaje de Sam, en su pasado y con su amigo de la infancia Jewel Staite. Este episodio ha sido además dirigido por Jensen Ackles.

En cuanto a The Vampire Diaries hay que decir que se vió una promo de lo que está por llegar, a partir del 15 de Septiembre. En su panel la serie desveló además que Jack Coleman (Héroes) formará parte de la nueva temporada donde dará vida a Bill, que fue vecino de Mystic Falls y que ahora vuelve para dar un punto de vista bastante peligroso sobre los vampiros.

Pincha aquí para ver las promos online de lo nuevo de Sobrenatural y The Vampire Diaries.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. nirva dice:

    el enlace con las promos de sobrenatural y Cronicas vampiricas no va bien, me desvia directamente a la promo de Bones. Mirarlo por si es un fallo del enlace!

  2. Jenny dice:

    Colgaron el enlace e Bones 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba