Noticias

Rob Corddry y Michaela Watkins co-protagonizarán el piloto de comedia de CBS, The Unicorn

Rob Corddry (Children´s Hospital) y Michela Watkins, ex estrella de Casual, están programados para papeles principales junto al productor estrella Walton Goggins en la comedia de CBS, The Unicorn. John Hamburg (I Love You, Man) ha sido elegido para dirigir el piloto de Bill Martin y Mike Schiff, Kapital Entertainment y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Unicorn, ha sido escrito por Martin y Schiff y está inspirado en una historia real. El piloto se centra en Wade (Goggins), un viudo reciente que está ansioso por pasar del año más difícil de su vida, solo para darse cuenta de que no está preparado para criar a sus dos hijas por su cuenta e igualmente se encuentra desprevenido para el mundo de las citas, donde, para su sorpresa, de repente se convierte en un producto candente.

Corddry interpretará a Forrest, uno de las buenos amigas de Wade y casado con Delia (Watkins), muy crítico y controvertido. Forrest es un tipo con una fuerte herida y un cerebro decidido a parecer un tipo genial. Alienta a Wade a comenzar a salir de nuevo para ayudar a su amigo a encontrar la felicidad, pero también podría estar viviendo un poco indirectamente a través de la incursión de Wade en el mundo de las citas online

Delia (Watkins), toma el timón cuando Wade comienza a salir nuevamente, aunque a veces eso significa activar a su esposo Forrest para que haga el trabajo sucio. Sorprendida por la entropía que se ha establecido en la casa desde la muerte de la esposa de Wade, cree que es importante elaborar un plan de acción concreto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba