Juego de tronos

Juego de Tronos: Se confirma la asociación entre Arya y Sansa en la última temporada

Sansa y Arya Stark, las dos hijas de Ned y Catelyn, han crecido y se han convertido en mujeres de modo que las vamos a ver no solo crecidas en la última temporada de Juego de Tronos, sino más unidas que nunca.

Como ya sabemos los últimos seis episodios de la octava temporada serán los últimos de la serie basada en las novelas de George RR Martin .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su historia comenzó como la de muchas hermanas jóvenes que pasan el tiempo bromeando y soñando. Sansa soñaba con casarse con un hermoso señor o un caballero, mientras que Arya quería luchar por sí misma. Desde entonces, Sansa fue primero una reina en espera, luego una rehén, después otro objeto de negociación y con el tiempo se acabó convirtiendo en un peón formidable dentro de Juego de Tronos. Arya, en cambio, abandonó por completo a Westeros y navegó hacia Braavos. Luego se entrenó, convirtiéndose en uno de los asesinos sin rostro en la Casa de los Blancos y Negros.

En la penúltima temporada de la serie, las hermanas se reunieron en Invernalia, en su hogar de la infancia. Juntas, pusieron fin a los planes de Petyr «Littlefinger» Baelish de una vez por todas. Maisie Williams es la intérprete de Arya y es amiga, incluso en la vida real, de la actriz que interpreta el papel de Sansa, Sophie Turner . Al parecer, las hermanas Stark continuarán colaborando durante la última temporada de la serie HBO. Williams, en una entrevista reciente con Entertainment Weekly, dijo:

«No es frecuente que veas a un personaje del lado de Sansa sin tratar de manipularla. La temporada pasada fue muy difícil para Sansa porque Jon estaba pensando con su pene y esto hizo que Sansa pareciera un poco agria. Esta temporada, Arya está en al lado de Sansa y solo a veces llaman a Jon. Fue agradable y poderoso trabajar con Sophie. Ella y yo somos muy buenas amigas y, por lo tanto, ni siquiera tenemos que actuar cuando estamos juntos en el set «.

Williams agregó:

«Después de leer los guiones de los últimos episodios, vi la primera temporada porque hay muchas cosas que apuntan al comienzo de la historia. Hay tantas escenas que se verán similares. Y también miré la serie de nuevo para darme cuenta de mi referencia narrativa. Quería que Arya completara el círculo y recuperara el sentido de la normalidad de la primera temporada. Básicamente, este año es como tener una doble personalidad: hay tantas emociones y recuerdos que salen a la luz cuando estás con tu familia y las cosas por las que luchas son muy diferentes ahora, y sin embargo, estás tratando de matar a Cersei (esto no ha cambiado), así que hay un dualismo en el personaje que, por un lado, quiere ser el que siempre ha. tratado de ser, desde el otro, sin embargo, también quisiera recuperar la inocencia de la juventud «.

COMICBOOK

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba