Noticias

Se desarolla serie a partir de la próxima novela de Alan Glynn, Paradime

paradime-2

ITV Studios America y One-Two Punch Productions han comprado los derechos de la próxima novela de Alan Glynn Paradime para poder adaptarla y convertirla e nuna serie de televisión con el creador de Medium, Glenn Gordon Caron, como guionista y director. Caron también será el productor ejecutivo junto a Deborah Spera y Maria Grasso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller psicológico será publicado el 2 de agosto. La historia sigue a Danny Lynch, un hombre que acaba de regresar a la ciudad de Nueva York después de una temporada en Afganistán. Tratando de llegar a fin de mes, consigue un trabajo como cocinero en un restaurante de categoría. Desde su estación de preparación puede ver a la clientela privilegiada incluyendo a un magnate multimillonario tecnología, Teddy Trager, un hombre que tiene todo lo que Danny nunca supo que quería, y, por supuesto, no puede tener – trajes de cachemir, un coche deportivo, el acceso y el poder . De hecho, los dos hombres no podían ser más diferentes excepto por una cosa: en apariencia, son idénticos. Cuanto más cerca Danny mira en la vida de Trager, más se convierte en una fijación. En su realidad borrosa, Danny empieza a tomar decisiones que cambiarán irrevocablemente su vida.

Paradime es el último proyecto que ha sido opcionado por Glynn. Su primera novela, The Dark Fields, fue lanzada como la película Limitless en 2011, y una serie de televisión spin-off con el mismo título se ha emitido esta temporada en CBS. Sus otras novelas incluyen Bloodland, Winterland y Graveland.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba