Bolsamanía

Hierro, serie de Movistar con Candela Peña y Darío Grandinetti, se estrenará el 7 de junio

Hierro, series compuesta por 8 episodios de 50′ de duración, se estrenará el próximo 7 de junio de 2019 completa bajo demanda en Movistar+ y en los canales Movistar de Latinoamérica.

Movistar+ coproduce la serie con Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France.

La serie inicia su recorrido internacional el martes 26 de marzo con su presentación en el prestigioso festival Series Manía(Lille – Francia), donde es la única serie española seleccionada para esta edición.  
Candela Peña (3 premios Goya) y Darío Grandinetti protagonizan este drama criminal rodado en la isla de El Hierro. Junto a ellos, destaca un amplio número de actrices y actores canarios como Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez o Antonia San Juan a los que se suma el actor catalán Juan Carlos Vellido.

SINOPSIS

Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo.

Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional… un camino al infierno que comienza en el paraíso.

Escrito por | 25 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Vida perfecta se estrenará el viernes 18 de octubre, completa bajo demanda. La serie original Movistar+, producida junto
Paco León ha dado una mala noticia a todos los fans de Arde Madrid, ya
Movistar+ ha presentado en Melilla su nueva serie original La unidad, un proyecto que ya está en
Ha llegado el día que muchos llevan esperando desde hace más de un año. Hoy
Un asesino que se salió con la suya. Una fiscal sin nada que perder. Es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta