Bolsamanía

Joy Bryant ficha por el piloto de ABC de Hank Steinberg y 50 Cent

La actriz de de Parenthood, Joy Bryant, ha fichado como líder frente a Nicholas Pinnock e Indira Varma en el piloto de drama legal y familiar sin título de ABC de Hank Steinberg, Curtis “50 Cent” Jackson, Doug Robinson y Alison Greenspan. Isaac Wright Jr., también productor ejecutivo, fue condenado injustamente como capo de la droga, pero su condena fue revocada mientras estaba en prisión y se convirtió en un abogado con licencia.

Escrito por Steinberg y dirigido por George Tillman Jr., el proyecto ficticio es un drama legal y familiar serializado que se centra en Aaron (Pinnock), un prisionero que se convierte en abogado, litigando casos a otros reclusos mientras lucha por anular su propia cadena perpetua por un crimen que no cometió. Su búsqueda de libertad se debe a su deseo desesperado de volver a la familia que ama y reclamar la vida que le robaron. El programa también, a través de la ventana de su feroz lucha y su complicada relación con una asistenta progresista de la prisión, Kate (Varma), examinará las fallas y desafíos en nuestros sistemas penales y legales.

Bryant interpretará a Marie, la ex esposa de Aaron. Ella es inteligente, ferozmente protectora de su hija Jasmine de 17 años y carga con la pesada carga de seguir amando al hombre de quien está divorciada. Marie está en una situación imposible, creyendo que Aaron nunca saldrá de la cárcel y sin embargo tendrá que tratar de seguir adelante con la vida.

Escrito por | 13 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The Mandalorian, la serie de televisión temática de Star Wars escrita por Jon Favreau, verá
Ramses Jimenez (Fear the Walking Dead), Life Sentence alumna Brooke Lyons y Roslyn Ruff (Divorce) acaban de fichar como habitualesjunto a Russell
Daniel Ings (Instinct) y Annie Funke (Criminal Minds: Beyond Borders) están programados como regulares de
Nathaniel Arcand (Cold Pursuit) ha sido fichado frente a Julian McMahon, Alana de la Garza,
Matthew Broderick va a aparecer en The Conners, como un posible interés amoroso para el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta