Noticias

Joy Bryant ficha por el piloto de ABC de Hank Steinberg y 50 Cent

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de de Parenthood, Joy Bryant, ha fichado como líder frente a Nicholas Pinnock e Indira Varma en el piloto de drama legal y familiar sin título de ABC de Hank Steinberg, Curtis «50 Cent» Jackson, Doug Robinson y Alison Greenspan. Isaac Wright Jr., también productor ejecutivo, fue condenado injustamente como capo de la droga, pero su condena fue revocada mientras estaba en prisión y se convirtió en un abogado con licencia.

Escrito por Steinberg y dirigido por George Tillman Jr., el proyecto ficticio es un drama legal y familiar serializado que se centra en Aaron (Pinnock), un prisionero que se convierte en abogado, litigando casos a otros reclusos mientras lucha por anular su propia cadena perpetua por un crimen que no cometió. Su búsqueda de libertad se debe a su deseo desesperado de volver a la familia que ama y reclamar la vida que le robaron. El programa también, a través de la ventana de su feroz lucha y su complicada relación con una asistenta progresista de la prisión, Kate (Varma), examinará las fallas y desafíos en nuestros sistemas penales y legales.

Bryant interpretará a Marie, la ex esposa de Aaron. Ella es inteligente, ferozmente protectora de su hija Jasmine de 17 años y carga con la pesada carga de seguir amando al hombre de quien está divorciada. Marie está en una situación imposible, creyendo que Aaron nunca saldrá de la cárcel y sin embargo tendrá que tratar de seguir adelante con la vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba