Noticias

Lie To Me aterriza en Fox el próximo 27 de Julio

El próximo 27 de Julio podrá verse en Fox España el preestreno en exclusiva de Lie To Me, o Miénteme como se llamará aquí en España, la serie protagonizada por Tim Roth y que llega antes al canal de pago que en Antena 3, cadena que también anunció hace tiempo que emitiría la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir además que Fox ofrecerá en dicho preestreno a partir de las 21:30 de la noche, los tres primeros episodios seguidos de Lie To Me, que después no se verá hasta el 31 de Agosto y que se emitirá cada lunes a las 22:20 de la noche.

Protagonizada como decimos por Tim Roth, Lie To Me es una serie en la que veremos como el actor da vida a Cal Lightman, un ex-policia especializado en lenguaje corporal que decide crear una agencia de detectives para resolver todo tipo de casos a través de saber cuando las personas mienten con solo mirarles a la cara.

La serie, se basa en realidad en la vida del psicólogo, Paul Ekman, considerado por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo, gracias a su habilidad para descubrir pistas escondidas tras los gestos, el tono de voz o el lenguaje corporal de la gente.

Vía| Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba