Bolsamanía

Comic-Con 2017: Stranger Things lanza trailer de su segunda temporada

DFX_lUdXsAEW-Ko

Como era de esperar,  el panel de Stranger Things en la Comic-Con de San Diego ha desatado la locura entre los fans ya que entre otras cosas, se presentó por fin el trailer de la segunda temporada, que os dejamos tras el salto.

“Estamos en 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, todavía se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los secretos del Laboratorio de Hawkins. “Will Byers fue rescatado del Mundo Invertido, pero una entidad mayor y más siniestra aún amenaza a los que sobrevivieron”, afirma la sinopsis de esta temporada y eso es lo que se puede ver en el trailer que tanto esperábamos que además llega a ritmo del Thriller de Michael Jackson, teniendo en cuenta que la trama de la nueva entrega se desarrolla en Halloween.

Vemos además como Will parece seguir vinculado en cierto modo al mundo del revés y a la amenaza del Demogorgon y entre otras escenas, se muestra al joven en el hospital siendo examinado, o con su cuarto lleno de dibujos de lo que le sucedió. En uno de los momentos del trailer revela que la bestia no le quiere a él sino a todos los demás.

Pero la sorpresa llega cuando vemos como el personaje de Eleven, interpretado por Millie Bobby Brown, reaparece en la parte final del video.

DFX_bUAXkAA5StG

Por cierto que el panel de la serie en la convención contó con otra sorpresa inesperada al aparece en escena Shannon Purser, la actriz que fue Barb y que es uno de los personajes más queridos en la serie. La actriz protagonizó uno de los momentos del panel cuando le preguntó al elenco y responsables, si Barb iba a estar en la segunda temporada.

“Puedo responder eso: no,” David Harbour, que interpreta a Jim Hopper, bromeó. “Pero Barb tendrá justicia, Barb será vengada”.

El estreno de esta segunda temporada está fijado para el 27 de octubre en Netflix, podéis ver el trailer a continuación:

Escrito por | 23 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: , ,
Stranger Things va a dar un giro para Eleven, Will y el resto de la
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta