Stranger Things

Stranger Things: Así lucirá el reparto de niños en la segunda temporada

base_image

Hace poco veíamos como Netflix lanzaba el primer trailer correspondiente a la segunda temporada de Stranger Things, y ahora podemos ver una primera imagen promocional que ocupa la portada de la revista Entertainment Weekly y en la que el reparto infantil de la serie es el reclamo.

En la foto vemos a Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Mike (Finn Wolfhard) y Will (Noah Schnapp), pero sorprende además el «look» de Millie Bobby Brown, la joven actriz que da vida a Eleven que si bien llevó el cabello rapado en la primera temporada, ahora luce con el pelo rizado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La revista no desvela detalles sobre como será la nueva temporada de Stranger Things, pero sus protagonistas cuentan cómo su vida ha cambiado debido al éxito de la serie.

«Realmente ha calado en la cultura (…) La gente ama a los personajes tanto, tienen una respuesta muy emocional con ellos», declara David Harbour, que interpreta al policía Hooper en la serie creada por los hermanos Ross y Matt Duffer.

«Había gente acampando fuera del hotel, llorando y literalmente hiperventilándose. Yo me preguntaba: ‘¿Por qué me quieren tanto?’ Soy solo la vieja y aburrida Millie», explica Millie Bobby Brown sobre un encuentro con fans que tuvo recientemente en Manila, mientras Gaten Matarazzo (Dustin en la ficción) bromea: «Yo siempre bromeaba con los Duffer y les decía: ‘¿No pudieron hacer una primera temporada solo bien?’ Realmente ellos no esperaban que personajes como Barb fueran un hit o que el show fuera tan exitoso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba