Noticias

Malin Akerman ficha por el piloto de Billions en Showtime

malin-akerman2

Billions es el título de uno de los pilotos que desarrolla la cadena Showtime y si bien cuenta con un reparto en el que tenemos a Damien Lewis (Homeland) y a Paul Giamatti (John Addams) como sus protagonistas, ahora suma además la presencia de la actriz Malin Akerman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Akerman, a la que vimos hace poco en la comedia Trophy Wife ficha ahora por Billions donde va a interpretar al personaje de Lara Axelrod, una ex enfermera de orígenes humildes que ahora está casada con el multimillonario Bobby Axelrod «Axe» (interpretado por Lewis).

Escrita y producida por Brian Koppelman y David Levien y Andrew Ross Sorkin, Billions se plantea como «una mirada profunda en el mundo de las altas finanzas» mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos titánica cifras: el genial rey de fondos de cobertura Bobby Axelrod y el inteligente y duro Fiscal Federal Chuck Rhoades (Paul Giamatti).

Actualmente el rodaje del piloto se desarrolla en Nueva York, y su elenco también incluye a Maggie Siff (Hijos de la anarquía), Toby Leonard Moore (The Pacific), Condola Rashad (Smash) y David Costabile (Low Winter  Sun).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba