Z Nation

Syfy da a conocer las fechas de estreno de la tercera temporada de Z Nation, Van Helsing, Incorporated y otras series

Z Nation - Season 2

Syfy pasó por el TCA donde dio a conocer las fechas de estreno de las series que ocuparán su parrilla el próximo otoño.

La cadena desveló que Van Helsing una de sus grandes apuestas para esta nueva temporada se estrenará el 23 de Septiembre, pero antes podremos ver la vuelta de Z Nation cuya tercera temporada se estrena el próximo 16 de Septiembre y con un episodio doble.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a estas fechas se dió a conocer la de, Channel Zero: Candle Cove y Aftermath, dos nuevas series que debutarán el 27 de Septiembre.

Por último se dijo que Incorporated drama futurista con Sean Teale, Dennis Haysbert y Julia Ormond, y producido por Matt Damon y Ben Affleck se estrenará el 30 de Noviembre.

Van Helsing, de 13 episodios y del aclamado director Neil LaBute, se centra en Vanessa Helsing (Kelly Overton de True Blood), la última de una larga línea de cazadores de monstruos famosos. La serie contará con un giro interesante en la historia de Drácula, con Vanessa siendo resucitada en un futuro en el que los vampiros gobiernan el mundo.

Al descubrir que ella tiene un poder misterioso sobre los vampiros,Vanessa debe conducir lo que queda de la humanidad contra los vampiros en un mundo post-acopalíptico.

Channel Zero: Candle Cove, serie de antología de seis episodios, cuenta la historia de un hombre que se obsesiona con una serie de televisión para niños que pueden tener una conexión con los acontecimientos de su infancia. La serie está basada en la historia online de Kris Straub.

En cuanto a Aftermath, está protagonizada por James Tupper (Revenge, Men In Trees) y Anne Heche (Hung, Men in Trees) y se centra en Karen y Joshua Copeland y sus hijos Dana, Brianna y Matt, que deben luchar por la supervivencia después de que la civilización llega a su fin apocalíptico , provocada por tormentas masivas, impactos de meteoritos, terremotos y la peste y el aumento de criaturas sobrenaturales.

Incorporated se centra en Ben ( Sean Teale ), un hombre que lucha para derrotar a un sistema corrupto en el que las empresas parecen tener un poder ilimitado.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba