El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo confirma que tendrá cuarta temporada y que se verá en 2020

El Ministerio del Tiempo tendrá definitivamente una cuarta temporada, que veremos en 2020. Así lo ha confirmado  Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española en una entrevista para ABC

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Trabajamos en las biblias de la cuarta temporada y queremos reunir a todo el equipo otra vez», ha asegurado el directivo, añadiendo que el estreno llegará «muy pronto».

Mucho ha sufrido El Ministerio del Tiempo cuya tercera temporada finalizó en noviembre de 2017, de modo que estrenar la cuarta finalmente en 2020 habrán pasado tres años . Una larga esfera para sus muchos fans y sobre todo para una serie que está considerada la mejor serie española de todos los tiempos.

López Puig sin embargo, ha hablado de las dificultades que suponía una planificación a largo plazo, como en el caso de El Ministerio del Tiempo, que «surgió con un equipo, se desarrolló con otro y se estrenó con otro». «Eso no puede pasar», y aseguró además que estaba «buscando una estrategia que perdurase para asegurar cierta continuidad y volver a definir la cadena».

ABC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba