El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo se estrena en TVE el martes 24 de febrero

img.rtve.es

La serie de ciencia ficción, aventuras y viajes por la Historia de España El Ministerio del Tiempo (MdT) ha anunciado que se estrenará el próximo martes 24 de febrero en torno a las 22.30 horas en La 1 de TVE, al término del partido entre Manchester City y Barcelona de la Liga de Campeones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este jueves se presentará a los medios la serie. Además, a lo largo del fin de semana se ofrecerá en la web oficial de la serie (www.rtve.es/mdt) los diez primeros minutos del primer capítulo en primicia.

El Ministerio del Tiempo es una serie protagonizada por Rodolfo Sancho, que cuenta la historia de un hombre de nuestros días que viaja en cada capítulo a un momento diferente de la Historia con la misión de impedir que el pasado cambie. Para ello contará con la inestimable ayuda de Aura Garrido y Nacho Fresneda, que interpretan a dos personajes que vienen de épocas remotas. Ellos formarán el Ministerio del Tiempo.

Como ya os informamos hace días, la serie contará con algunos cameos importantes a lo largo de su primera temporada, como Michelle Jenner que no sólo se reencontrará con Sancho sino que además se va a poner en la piel de Isabel La Católica para el cuarto episodio y que estará ambientado en la España de finales del siglo XV. Este cameo fue grabado en los decorados originales de la serie ‘Isabel’ antes de ser desmontados tras su finalización.

La serie cuenta con más de 3.000 m cuadrados de decorados construidos en 3 platós, diversas localizaciones urbanas y un plató natural donde se reconstruyen exteriores de varios siglos diferentes, y que son la base de un rodaje que se completa con un despliegue de efectos visuales a cargo del equipo creativo más prestigioso del momento, User T38 y la postproducción de sonido a cargo de La Bocina, responsables de algunos de los mejores trabajos de nuestro cine, recompensados con 4 Goyas, 10 nominaciones y numerosos premios internacionales como los Golden Reel Awards.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba