Noticias

Tristán Ulloa, entre los fichajes para la nueva serie de Netflix, Warrior Nun

El actor español Tristán Ulloa visto en los últimos años en series como La Embajada se acaba de sumar a la lista de fichajes para el nuevo drama de Netflix, Warrior Nun, inspirada en las novelas Manga, del creador / productor ejecutivo Simon Barry (Ghost Wars, Continuum).

Junto a Ulloa, la serie contará con la presencia de Alba Baptista (Leviano), que será la estrella, Thekla Reuten (Gorrión Rojo), Kristina Tonteri-Young (The Crocodile’s Gift), Lorena Andrea (Papillon) y Emilio Sakraya (Cold Feet).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Barry, Warrior Nun gira en torno a Ava (Baptista), una mujer de 19 años que se despierta en una morgue con un nuevo contrato de vida y un artefacto divino incrustado en su espalda. Ella descubre que ahora es parte de un antiguo orden que se ha encargado de luchar contra los demonios en la Tierra, y las poderosas fuerzas que representan tanto al cielo como al infierno quieren encontrarla y controlarla.

La Ava a la que dará vida Baptista está probando la libertad por primera vez en su joven vida después de haber sido liberada de un orfanato abusivo y una prisión de su mente y cuerpo. Como resultado, ella quiere experimentar todo a la vez, y puede ser imprudente en su ambición.

Turner interpreta a Shotgun Mary, una mujer leal a la hermandad más que la Iglesia. Ella escapó de la tragedia familiar y se crió con la religión, pero nunca la aceptó por completo. Naturalmente, ella tiene un chip en su hombro sobre la lealtad. Todas las monjas saben que pueden contar con María para que la cuiden.

Ulloa interpreta al padre Vincent, el líder espiritual y estratégico de la Orden de la Espada Cruciforme. Detrás de la persona del Hombre de Dios, presenta una vulnerabilidad que es tanto desarmadora como atractiva. Un veterano en tomar malas decisiones, decidió dedicarse a la Iglesia para olvidar sus malos habitos.

Reuten es Jillian Salvius, CEO de una empresa tecnológica que ha desafiado directamente el poder del Vaticano al hacer un descubrimiento que podría hacer que la religión sea obsoleta. Dicen que hay una delgada línea entre el genio y la obsesión.

Tonteri-Young interpreta a la joven hermana Beatrice, una mujer con una tranquila fortaleza zen. Beatrice es una poderosa hermana guerrera por derecho propio. La estratega residente del equipo, Beatrice, utiliza su naturaleza reservada e intuitiva para analizar a todos y todo lo que la rodea.

Andrea interpreta a la Hermana Lilith, nacida en una familia de élite, es una Monja heredada y comprometida con sus creencias, lo que la hace sobrepasar y sobrepasar sus derechos.

Sakraya interpreta a JC, el carismático líder de un grupo de pequeños delincuentes seductores, dirigiendo su juego por toda Europa, metiéndose en problemas y «robándose a los ricos y entregándose a sí mismos». Mientras que la mayoría de los miembros de la pandilla son almas sin rumbo, JC tiene una verdadera ambición. . Tiene grandes planes para su vida, pero por ahora, está comprometido a vivir los momentos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba