Noticias

Se confirma el fichaje de Gerard Depardieu por la nueva serie de Netflix Marseilles

Asterix at the Olympic Games - Photocall

Como ya os avanzamos el pasado mes de Mayo, Netflix estaba desarrollando una nueva serie de temática política y producida en Francia. Para ella deseaban poder contar con el actor Gerard Depardieu como protagonista y finalmente ahora anuncian de manera oficial su fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal «streaming» ha dado a conocer Marseilles que será su nueva serie en la que veremos a Depardieu encarnando al alcalde de Marsella. Comparada con House of Cards a la francesa, el drama político se centrará en Robert Taro, el alcalde de toda la vida de la ciudad del sur de Francia, que se encuentra cara a cara con su ambicioso protegido más joven en una elección.

Benoit Magimel será el encargado de dar vida al joven advenedizo. Geraldine Pailhas (Don Juan DeMarco) y Nadia Fares (La ríos de color púrpura) también tendrán papeles destacados en la serie.

La serie se rodará por completo en francés y constará de 8 episodios por el guionista Dan Franck (Carlos). Tendrá varios directores entre los que estarán Florent Emilio Siri (Hostage), Xavier Gens (Hitman) and Cedric Anger (Next Time I’ll Aim for the Heart) y su estreno está previsto para 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba